jueves, 5 de julio de 2012

Plentzia-Plentzia MTB

Hacía tiempo que no montaba en bici. Más de 20 años. Ha sido coger la bici y recordar sensaciones casi olvidadas, pero gratificantes.
Llevaba un tiempo dándole vueltas al tema de hacerme con una bici. El otro día coincidí con un amigo y hablando del tema me comentó que tenia una para vender. Es una híbrida, con ruedas de carretera pero que se puede usar en caminos relativamente estropeados. 120 euros, lo mejor de todo jeje.

Como digo seran más de 20 años que dejé de andar y la vuelta se hace dura, mas si se trata de alguien como yo, poco acostumbrado al deporte y fumador.
La técnica creo que la conservo, pero la caja no responde y se me hace durísimo las subidas, de hecho en carretera paso un poco de miedo ya que no voy lo suelto que me gustaria. Aunque supongo que si me habituo a coger la bici mas a menudo, algo recuperaré.

Ha sido un redescubrimiento. Estoy encantado y espero colgar alguna ruta decente de la zona.



Ver Plentzia-Plentzia MTB en un mapa más grande


 Ficha técnica del track.


21,75 km

Dificultad técnica:  skill Moderado

Tiempo:   una hora 32 minutos

Coordenadas 721

Fecha de subida 5 de julio de 2012

Fecha de realización julio 2012

 

 


 

3 comentarios:

  1. para ser el primer dia, muy bien

    ResponderEliminar
  2. Suerte tienes de conservar la técnica, yo la última vez que monté en bici tenía 17 años, hasta dos veranos lo intenté y me fui de morros al suelo.
    Siempre me quedará la posibilidad de poner las dos ruedecitas auxiliares atrás, jajaja
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja...no necesitas ruedines, ya tienes monte por delante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar