sábado, 14 de febrero de 2015

Nieva sobre blanco.


A primeros de diciembre nos preguntábamos cómo sería esta temporada. Si tendríamos nieve o si por el contrario sufririamos una de esas temporadas en la que apenas vemos cumbres nevadas.
Pero a eso del doce del último mes del pasado año, cayó una pequeña capa la cual fue suficiente para abrir Valdezcaray. Con el trabajo de las máquinas y los cañones de nieve, fue suficiente para aguantar hasta mediados de enero de este año, fecha en la cayó otra buena capa para dejarlo todo practicamente de color blanco.

En el parking.

Y como digo, despúes de tres meses de temporada 2014-2015, se puede decir que cumplirá con nuestras espectativas.


Descenso de la solana con casi 20 cms de nieve recién caída.



Juan intentando un frontflip en la morrena del san Lorenzo, pista "la ese"


Y esto no es nada comparando con lo que caería semanas después (primera semana de febrero) en la que en alguno de sus días (concretamente el jueves 5) esquiamos con nieve en la que te hundías hasta la rodilla.

BUENAS HUELLAS!!!!

5 comentarios:

  1. Guardo muy buen recuerdo de Valdezcaray, una estación pequeña, bonita y divertida, y en lo que yo recuerdo, bien organizada y con remontes modernos.

    A ver si nos acercamos por ahí.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho tiempo sin leer nada de ti! Buenos vídeos, en una plataforma de calidad como es Vimeo. Espero hayáis disfrutado de la temporada!!

    Un abrazo,

    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Aúpa Antonio, Valentín.
    Si, esta temporada he cumplido un sueño, por decirlo de alguna forma. Un amigo y yo hemos cogido una casa en Ezcaray y hemos pasado la temporada allí. De diciembre a abril, de lunes a lunes jajaja. Vamos...que hemos esquiada entre 80-90 días. Una maravilla.
    Un abrazo amigo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Nos ha gustado mucho tu blog, ahora que ha comenzado de nuevo la temporada esperamos que lo vayas actualizando. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      A ver si puedo actualizarlo. Un abrazo y mucha nieve.

      Eliminar