domingo, 25 de diciembre de 2011

Estrenamos temporada...

...por cierto, que ya era hora...
Parece que este fin de 2011 la meteorología no está con los frikis de la nieve. Andábamos locos mi hijo pequeño y yo porque cayase algo cerca y poder estrenar temporada. Quien hubiese dicho que después de una entrada húmeda de sur que se llevo toda la nieve caída días anteriores, la gente de Valdezcaray  iba a currárselo para poder abrir el 24. Pero así ha sido.
Con muy poca nieve, eso si, pero ha podido ser y finalmente hemos esquiado.


Yo tenia especial interés en hacerlo, pues no las tenia todas conmigo después de mi lesión de rodilla. Pero parece que a pesar de no haber hecho nada este último mes y medio, la  rodilla ha respondido.
Ando con más cuidado, pero lo que se dice esquiar...esquío!!!
Y poco más que contar. Caras conocidas, felicitar la navidad, un filete en el Masip y para Bilbao a cenar.
Aprovecho  para felicitar las fiestas a la comunidad bloger.
!!!Y que la nieve nos acompañe!!! 



PD: Gracias a Jairo por las fotos sin las cuales, esta entrada no hubiese sido posible.

1 comentario:

  1. Eeeeepa, que llego tarde, pero te lo digo igual: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y enhorabuena por esa "vuelta al ruedo" compañero!!!... me he pasado también por tu post de las Silvretta y vaya recuerdos que me han venido a la cabeza... yo fuí de los últimos en "sufrir" la mili y las Silvretta 404, ja, ja, ja, pero que bien me lo pasé!!!... un abrazo y a ver si el 2012 nos trae toda la nieve que el 11 no nos ha querido traer, ja, ja, ja!!! =D...

    ResponderEliminar