domingo, 27 de febrero de 2011

Campeonatos nacionales infantiles 2011. Park

El miercoles 23, jueves y viernes, se celebraron en Valdezcaray los campeonatos nacionales infantiles de snowboard.
Las pruebas incluyeron las diferentes modalidades. Park el miercoles, que consistia en gripar una mesa, un tubo de pvc y una barandilla ancha. Tras ellos un salto mediano y uno pequeño con una misma recepción. Dejando el salto un cajon con diferente caida o barandilla ancha angulada, tres alturas. Por último la posibilidad de gripar otra barandilla ancha o un pequeño salto con un barril detrás puntuable con un golpe de cola en él.
La salida con opción de entrar por cualquiera de los tres módulos.



Tras dichos módulos el salto con dos entradas. La verdad que algunos nos quedamos con la boca abierta viendo a catalanes, andorranos, asturianos y andaluces y es que, pa que nos vamos a engañar, en este tipo de competiciones se ven las diferencias de unas estaciones y otras, las que tienen park y las que no.
Uno de los catalanes en acción.

Los nuestros, los de la federación riojana en el salto y barandillas.





Tras el salto los cajones que he comentado.





Y para finalizar una última barandilla y el salto con el bidón.

He de decir que la gente del freestyle ezcaray club asi como los de Diamond store, se pegaron una buena currada y de no ser por ellos hubiese sido imposible montar semejante evento en tan poco tiempo y medios.
De verdad..."chapeau" por ellos.ç

Decir también que acudieron al evento el presidente de la federación española de esquí así como el vicepresidente y el director técnico.
Pa que no se diga que sólo van de viaje largo jeje...aqui estuvieron y ademas gente muy cercana y simpática.



Y ésto es lo que pasó el miercolés. Un dia que amaneció sin ver más allá de un metro debido a la niebla, pero que a eso de media mañana, despejó y se pudo celebrar la prueba sin ningún contratiempo.

Pego esta foto donde se vé mejor la entrada al park, pues en la anterior no se ve la mesa. Joerrrr, ya ha dado de sí la dichosa mesa jeje...
Mesa, barandilla, tubo.

2 comentarios:

  1. Perfecto Juanma! Y la nieve de nuevo con nosotros eh?? Has visto mi querida La Mongie?? Un abrazo. Antonio (Zaloette)

    PS - La rodilla ya está en marcha??

    ResponderEliminar
  2. No la he visto Antonio, pero ahora mismo le echo un vistazo.
    La rodilla leeeeenta, leeeeenta. Bueno, no la rodilla, sino el ritmo de la SS.
    Esperando resultados de la RMN, aunque no creo que diga nada bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar