miércoles, 2 de marzo de 2011

Campeonatos nacionales infantiles 2011. Boarder cross

El jueves fue el dia del boarder cross. Como digo, nada parecido a las pistas de cross que vemos por television, pero para los chavales mas que digna, ademas de tener de todo.
Tres badenes nada mas salir, luego curvas hechas con puertas (banderas) un pequeño salto y para terminar un monticulo y la llegada.
Pego una foto de la pista.



Detalle de la salida.



Tras la salida tres badenes los cuales se pasan sin saltar para no perder tiempo. Se flexiona bien las piernas para coger velocidad.





Un saltillo con un pequeño foso el cual habia pasarlo por encima.





Y la parte final, montículo y llegada.



Visto desde mas arriba o lo que es lo mismo, con diferente distancia focal, ya que yo no me moví. No pude moverme en los tres dias.



Los riojanos Iñigo y Juan que compitieron en diferentes mangas se cayeron, por lo que no pudieron clasificarse para las medallas. Otra vez sera.
El nivel que exibieron los catalanes creo que fue bastante superior al resto.

Tengo que dar las gracias a Gonzalo, director de la estacion y a Ibon Y a Lorenzo por moverme con las motos de aqui para alla los tres dias que duro la competicion.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo a juan y a iñigo, las primeras competiciones, de lo que sea, se cometen muchos fallos, pero en cuanto le cojes el tranquillo, la mejoría suele ser espectacular,y por lo menos a juan yo le he visto y lo hace francamente bien.
    Las primeras competiciones de salto de maëlle fueron un desastre, siempre se perdía y no sabía a que salto tenía que entrar, pero al de unas cuantas veces le fué perdiendo el miedo escénico, y empezó a puntuar (con permiso del caballo9...

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Vicky. Fue una buena experiencia. Yo lo pase muy bien viendoles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar