domingo, 21 de agosto de 2011

Sigo intentándolo

Viendo que iba a ser un finde caluroso uno se dice..."que mejor que pasarlo en playa"
La predicción de olas era buena para mí, pues era de 0.8 metros, lo cual significa que no pasarán de medio metro.
Ayer fuimos Alberto y yo a la playa de Barrika. Una playa espectacular, aunque desaparece con la marea alta. Me puse morao a pillar espumas y alguna pared también cayó.
Hoy hemos ido Juan y yo a la Salvaje. Olas un poco mas grandes. Me ha costado mucho coger una, aunque es cierto que a medida que lo intento, me noto mejor sobre la tabla (me refiero a remar jaja). Mejora mi estabilidad y mi remada.
No he llevado cámara de fotos por lo que no hay fotos de este sábado ni del domingo. Pero el lunes pasado tras regresar de Vieux Boucau y con el gusanillo de pillar alguna ola, ya que allí no pude, me cogí la tabla y me fuí con Juan a la playa de Atxabiribil, y ahí si llevamos cámara.
Las fotos son de Juan.
Playa de Atxabiribil y Atxabiribil con el superpuerto al fondo.






El otro dia las olas no tenian mucha fuerza, o mejor dicho, las espumas que pillé no tenian mucha fuerza. Ayer en Barrika alguna ola pillé, aunque no pude mantenerme en ella que es lo suyo.
Hoy sin embargo, tanto las olas como las espumas tenian suficiente fuerza para llevarte sin problemas y he podido coger la pared de alguna de ellas.
Como ya he dicho, las fotos no se corresponden con éste fin de semana. Pero el finde no he llevado camara, así que pongo las fotos del lunes. Tanto las arriba como las de abajo.
Por cierto...vaya "tolba" que tengo y eso que he bajado mas de 10 kilos. Eso si...sin hacer nada, han bajado por sí sólos jajajajajaja



Lo que a priori puede parecer patético, es sin duda una auténtica gozada.
Quien me iba a decir a mi que iba conseguir ponerme en pié sobre una tabla de surf.


Un deporte técnico sin duda, pero que requiere de una buena forma física para su práctica y más para su aprendizaje.
Si no remas...no te comes una rosca.

8 comentarios:

  1. Juer macho, que fotacas!!!, ¡que recuerdos!

    Si sigues asi, para el proximo año te podremos llamar El Señor de las Olas.

    Que los sepas.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser divertidísimo eso de buscar las olas...y bastante difícil (la única vez que me puse sobre una tabla el ostión fue de época), será cuestión de intentarlo otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Sólo que en esta ocasion con marea baja csc.
    Ahhh...casi prefiero que no me llamen nada jajajajajaja...por lo que pudise oir jajajajajaja
    Menudo PAKETON!!!!!

    Aupa Valentin. Mira, yo lo comparo con el esqui y llego a la conclusion de que es un deporte tan o mas tecnico, pero que Hay que estar en forma si, o si...mientras que en el esqui, uno puede no estarlo, siempre hay un cable por ahi al que poder agarrarse jeje.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene que ser una gozada. En verano cambiar de actividad es bueno y la playa es también un buen sitio.

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto y me he acordado de ti: aqui te dejo un video para que te motives. Ya sabes a practicar

    http://nauta360.expansion.com/2011/08/24/zona_de_accion/1314185914.html?a=2e5aa26c3cf39f4c1f3753d73f396b6a&t=1314204690&numero=

    ResponderEliminar
  6. Buen video csc. Creo que es del campeonato mundial de este año o algo así.
    Es un puntazo Itxu.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Chicarron del norte ¿has visto a tu paisano?

    Por cierto, en el texto ponen "la salvaje de Algorta" ¿una equivocación?

    http://nauta360.expansion.com/2011/08/26/zona_de_accion/1314371727.html

    ResponderEliminar
  8. Bueno, creo que Kepa Acero tiene buenas olas aqui aunque si quiere o puede ir a buscarlas por ahi, pues mejor pa el.

    Csc, de "Algorta" en la puta vida, ya que Algorta es un barrio de Getxo y digo yo...que en todo caso seria una playa de Getxo. Me has puesto en duda.
    La siguiente playa seria la de Azkorri. La conozco bien pues estudie (o al menos hice como que estudie), en el colegio Azkorri.
    Por cierto...playa de gran valor ecologico por su flora pero sobre todo por su fauna, y es que en esta playa crian unos sapos caracteristicos. Toda la vida lo han hecho. Parece que al fin a alguien se le ha encendido una luz y estan tomando medidass para que esto siga asi.
    Lo hacen bajo las piedras de la playa. Hace 35 años lo hacian y hace apenas 2 años tuve la suerte de comprobar que siguen haciendolo.

    En resumidas cuentas...la playa de Azkorri pertenece a Getxo casi seguro.
    La salvaje...pues no se, es la contigua a la de Azkorri en direccion este. Podria pertenecer a Getxo, aunque no puedo asegurarlo.
    Un saludooooo.

    ResponderEliminar