martes, 19 de octubre de 2010

Catalogo de Sport Conrad



Me acaba de llegar el catalogo de Sport Conrad
Tienda web de esqui y telemark. Seria donde las haya. Ademas con autenticos chollos fuera de temporada.
Ya queda menos...Ya queda menos...je, je...
Y esque...que te llegue el catálogo de conrad significa que la temporada esta a la vuelta de la esquina. Ya solo hace falta que sea una buena temporada. Con precipitacion y frio para que aguante bien la nieve.



En la portada aparece un tio vestido con mucho colorido y con unos "seth" en la mano.
Nada mas abrir el catálogo he dado con la página que os muestro arriba. Una serie de K2 para todos los públicos y todos los terrenos pero...esquis con algo de rocker y es que podeis fijaros agrandando la foto (si es que se puede, que creo que si) donde se encuentran los puntos de apoyo en un esqui tradicional y en esta otra "serie" de K2, La cual creo que le llaman "Baseline"

Y es que por lo que comenta la gente que controla y que ha probado este tipo de material, parece que no son tan malos como se pensaba hace unos años para andar con ellos en nuestras estaciones. Personalmente me encantaria probar unos cacharros de esos un dia de paquete, claro que si. Aunque creo que con mis scratch de 95 de patin tengo mas que suficiente para uno de esos dias de "pow"
Como dice un amigo y alguien que lleva toda su vida en esto del esqui, de entrenador de club y demostrador..."yo le pido a un esqui que tenga cantos y suelas jajaja"

Un saludo a todos los esquiadores y...buenas huellas.

20 comentarios:

  1. Qpasa Juanma.....menudos juguetes que hay en esa tienda eh?menuda cantidad de material y de lo bueno lo mejor ja,ja,ja.
    Pues yo al esqui no le pido nada,bueno si,que no me tire al suelo y que no corra mucho ja,ja,ja
    Esperemos un buen invierno de nieves para aprender otro poco mas,que buena falta me hace.
    Un saludo Juanma

    ResponderEliminar
  2. Aupa Dron!!!!
    Si, la verdad es que es una tienda acojonante de material.
    Internet ha revolucionado esto tambien. Recuerdo cuando un par de esquis llenaba la estanteria de una tienda de deportes un año tras otro y siempre con el mismo precio jajajaja...
    A ver si podemos hacer algo este año por nuestra zona.
    Un saludo y gracias Dron.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he recibido yo, mi catalogo. La verdad es que por una cosa o por otra ultimamente no hago más que pensar en polvo blanco(que ningún avispado le de otro sentido, que nos conocemos... JEJE) y paso el día buscando las primeras nieves en los montes que veo desde casa.
    Buenas ofertas hay... Que peligro con el cumpleaños a la vuelta de la esquina!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aupa Martin. Me alegra saber de ti. Y tranquilo, que cuando hablamos de polvo blanco, sabemos a que nos referimos jajajaja...al menos todos los que estamos locos por la nieve.
    Sport conrad tiene para mi algo que no tiene ninguna otra, o por lo menos de las que yo conozco. Y es su variedad.
    Tiene de todo y todo de buena calidad.
    Una buena y golosa tienda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No se si deberia decirlo: en Campoo ya cayo algo. Por Lunada solo fresco y nieblas

    ResponderEliminar
  6. Csc, hace tres años por estas fechas estabamos a 25º, no veia el momento en que viniese el frio y de hecho hace 4 años tardo mucho en venir (una pena no haber empezado a surfear en aquellos años jeje...)
    Por como viene el tema parece que la cosa viene bien.
    Como ya he dicho, que venga bien y sin sobresaltos.
    Y se agradece esa info de primera mano csc.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de ski, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl ...indicandome la direccion de tu blog.
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  8. Joder Juanma... leo comentarios de polvo blanco y yo sigo soñando con ello. Ya veo los montes nevados. Este fin de semana estuve en La Pinilla y ha recibido la primera enfarinada, al igual que Navacerrada.

    Del Pirineo reviso diariamente las webcams y siento unas ganas enormes de salir corriendo en busca de Champagne Powder.

    Un abrazo. Antonio (Zaloette)

    ResponderEliminar
  9. Hablando de otro tema... hoy el surf está de actualidad con el 10º título de Kelly Slater.
    ¡un monstruo!
    A ver cuando nos deleitas con otra creación, que nos tiene a pan y sal

    ResponderEliminar
  10. Sip, asi es...un monstruo el tiol. Y hay unos cuantos que se le acercan.

    La proxima entrada...jeje....espero que sea de esqui yepaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Casualmente yo mañana hare un pedio a Sport Conrad. Son de lo más serio que exite en la red. De todas maneras hay que saber lo que compras para encontrar buen precio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Sport Conrad esta muy bien si sabes lo que quieres y conoces el precio. Algunos de sus precios son más caros que cualquier tienda española.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola señor de las brasas. Yo he comprado algo ahi y sinceramente...chapeau!!!
    Ademas el puntazo es que tienen de todo y todo tipo de recambios. Accesorios, telemark, travesia, ufffffff...el paraiso para muchos de nosotros jeje
    Un saludo. No te arrepentiras.

    ResponderEliminar
  14. Comprad comprad en conrad,..,y cuando tengais algun problema queee,...vais a llevar vuestro equipo a una tienda de montaña a que os solucionen el problema,....,pues la llevais clara,...Los de las tiendas estamos hasta los mismisimos ver gente entrar con todo el material comprado fuera con el motivo de instalar fijaciones y solucionar marrones que nadie te los va a solucionar,mas que nosotros,...Empieza la guerra porque eso se acaba ya,...

    ResponderEliminar
  15. Lo siento anonimo pero no lo creo. Las fijaciones las montan ellos (en mi caso no tengo ningun problema, las monto yo mismo), pero estoy en parte de acuerdo contigo. No soporto la gente que se prueba el material en tiendas y luego lo pide a conrad. Yo tengo de todo, de conrad y de tiendas de alla donde voy. Y el material que `pillo en conrad no es frecuente verlo por aqui, o es que tienes cartuchos para unas G3 ascent????
    De todas formas, ya te digo, entiendo y hasta comparto tu enfado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Buenas
    Entonces recomendarías unas tablas con rocker? tipo las K2 Wayback?

    ResponderEliminar
  17. Hola anónimo.
    Me he liado. Creia que me preguntabas por esquís con rocker pero de backcountry tipo los seth.
    El esquí que me dices, el wayback, es un esquí orientado al foqueo y aunque nunca he probado el rocker, por comentarios de profesores, son esquis que van muy bien incluso en nieves duras, por tanto...
    Con ese patín de 88, el radio de 20 metros y teniendo en cuenta que foquearas con ellos, pues si. Si vas a foquear te los recomiendo. Gozaras con ellos.
    Si es para esquiar en una estación de esquí, pues hay mejores opciones. Pero con que hagas un 35% esqui de travesia, 65% esquí en estación, seguiria recomendandotelos. Tienen una pinta espectacular y su patín modesto, hacen que sea un esqui para darle por cualquier lado y cualquier nieve.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Por lo que veo le puedes montar también fijaciones de pista. Es de lo mas polivalente que he visto hasta la fecha.
    Parece un buen esquí, incluso para esquiar en estación un 100%.

    ResponderEliminar
  19. Por cierto. En sport-conrad tienes los de este año a 475 euros, pero los de el año pasado, con todas las tallas están a 275 euros y es el mismo esquí.
    Están en la sección de esquís de travesía. Ayer al ver que en la ficha técnica ponían su peso, imaginé que se trataba de un esquí de travesía aunque por las fotos parece que se pueden montar también fijaciones de pista.

    ResponderEliminar