martes, 26 de julio de 2011

Sigo sumando...

Tenia pensado dar un paseo despues del curro, pero finalmente me he quedado en casa delante del ordenador.
Cuando ya era tarde, a eso de las 9, trasteando con un programa de cartografia, he empezado a editar un track por la zona. Y me he dicho...voy a hacerlo...
Me he puesto pantalon corto (error), he pillao el gps y me he tirao al monte (segundo error salir sin movil).
Luego una vez en marcha, he pensado en lo que me podia haber pasado, pues parte del camino discurre cercano a los acantilados de Barrika, zona donde hay muchísimas vívoras. De hecho he visto una en mitad del camino. Preciosa por cierto. Muy delgada pero relativamente larga, parecia una cria. Y conozco casos en los que gente, ha sido víctima de su mordedura.
Bueno, dejo el track por si a alguien de la zona pudiera interesarle.





De paso y como se me iba a hacer de noche, he estrenado el frontal que compre despues de lo de Jermoso.
Por cierto...mi primer post sin fotos. Una pena no haber llevado cámara para hacer una foto a la vívora, pero así ha salido el dia y así lo cuento. Sin fotos.



Ficha técnica.

Actividad: senderismo
Distancia recorrida: 9,48 kilómetros
Altitud min: -43 metros, max: 153 metros
Desnivel acum. subiendo: 232 metros, bajando: 192 metros
Grado de dificultad: skill Fácil
Tiempo: una hora 31 minutos
Fecha: julio 26, 2011
Finaliza en el punto de partida (circular):
Coordenadas: 814

Ficha técnica del track.

Día 26-07-2011
Duración 01:31:59
Max. Velocidad Vertical: 2880 m/h
Min. Velocidad Vertical: -2360 m/h
Vel. vertical media: 24 m/h
Desnivel máximo 195 m
Número de Vueltas 10.0 Dato no fiable: Se requiere un intervalo de grabación menor
Número de Vueltas a la izquierda 7.0 Dato no fiable: Se requiere un intervalo de grabación menor
Número de Vueltas a la derecha 3.0 Dato no fiable: Se requiere un intervalo de grabación menor
Hora de salida 19:50:56
Hora de llegada: 21:22:55
Distancia lineal 0.055 km
Distancia proyectada 9.471 km
Distancia con alturas 9.514 km
Altura Máxima 153 m
Altura Mínima: -43 m
Desnivel salida-llegada 36 m
Ascension Acumulada 203 m
Descenso acumulado 165 m
Ganancia desde la salida 193 m
Velocidad máxima 14 km/h
Velocidad media 6.2 km/h
Pendiente 0.4 %
Max Pendiente 13.3 %
Min Pendiente -19 %
Potencia media: 5.2 W
Area 2961881.8 m²

5 comentarios:

  1. Bueno propones la ruta y aunque no haya fotos se puede realizar,y así descubrir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Así es Carlos. Además de mis rutas en wikiloc, las mas descargadas son las cercanas a mi lugar de residencia, que son las que mejor conozco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Juanma,

    Una ruta que propones y que me anima a subir un fin de semana a Bilbao y pasear por la zona. Tengo pendiente hacer una con mi suegro pero cuando subo siempre nos liamos con otros temas (el huerto, etc...)

    Un abrazo,

    Antonio

    PS - En menuda zona vives eh?? jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Aupa Antonio. Si subes, no dudes en avisar (si te apetece).
    La zona esta guapa ciertamente, pero no se ha librado de la reforestacion petrea que hemos vivido estos ultimos años y sinceramente, esta un poco masificada. Pero se esta bien aqui si...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que interesa! y mucho. Tu sigue dejando tracks todos los que puedas!

    ResponderEliminar