martes, 31 de diciembre de 2013

A las puertas del 2014.

Estamos a las puertas de un nuevo año, dicen, que será el año de la recuperación económica y toda esa metralla la cual llevamos oyendo desde que entramos en esta crisis-estafa-sistema inviable (llamémosle como más nos guste).
No voy a extenderme más que me pongo de mala leche.

Los deseos para este nuevo año son los mísmos que cité hace exactamente dos años tras un viaje a Canfránc. Así que simplemente voy a citarlos, no tengo que estrujarme el cerebro pensándolos.

Que la gente sin trabajo, encuentre un trabajo digno.  
Que los mas necesitados, dejen de serlo.  
Que paren los desahucios.   
Que todos intentemos ser un poco mejores.  
Que los políticos europeos y del "primer mundo" no miren hacia otro lado cuando ven que hay personas en otros países que se mueren de hambre.  
En definitiva, que este mundo en el que nos ha tocado vivir, sea cada día un poco mas justo. 

Bueno, este año añadiré a estos deseos una nevadita, nada más.

La gente que gestiona la estación de Valdezcaray se lo está currando ya que con una sóla nevada a últimos de noviembre y la que hacen con los cañones, mantienen más que dignamente el estado de las pistas. No sé hasta cuando podremos disfrutarla. Esta mañana sopla con fuerza ese viento sur tan desagradable y que tanto daño hace a las estaciones de esquí.



Juan surfeando.



Juan. Aspecto de las pistas.


Lo dicho.


Feliz 2014

8 comentarios:

  1. Te deseo un feliz 2014.

    Enhorabuena por el blog, es muy interesante.

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos de Juan y el dia espectacular, a ver si hay este año muchos asi y tu sigue esquiando tan bien como ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer Covita, muchas gracias. Me vas a sacar los colores.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Jo yo es que soy más del Pirineo y allí no he tenido problemas con la nieve y las pistas, pero saber que se mantienen pistas como estas está muy bien ;), además el último finde me aproveche de un 2x1 en forfait que me dieron al comprar San Miguel fresca en Vips y me salió genial de precio.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de imágenes... Dan ganas de subirse a la tabla ya mismo. Nosotros estamos buscando sitios para subir a esquiar este años con los peques. Os invitamos a pasar por nuestro blog si quereis algunos buenos consejos para esquiar con los niños.

    ResponderEliminar