sábado, 9 de abril de 2011

Primer baño de la temporada

No me gusta mucho la playa, al menos no para tumbarme en una toalla y dejar que el sol me de en la piel. Más aún con lo que se oye desde hace ya unos años a ésta parte.
Me gusta bañarme, en la piscina, playa. En un rio en la ria del pueblo, cualquier poza limpia con profundidad para poder nadar un poco y echarme de cabeza, que me encanta!!!



Despues de casi mes y medio haciendo reposo, de la cama al sofá y del sofá a la cama, ha sido para mí una liberación empezar a andar sin muletas. Cierto que sólo lo hago en casa o en pequeños paseos de no mas de 200 metros, pero suficiente para poder darme un baño en playa a pesar de la temperatura del agua.

No tengo que bajar kilos ni nada...



Soy un tio muy friolero. Y perezoso. En Agosto me cuesta meterme en el agua por no mojar el traje de baño y que coño...porque me parece que el agua siempre está fria.
En pleno Agosto la temperatura del agua aquí en mi zona suele rondar entre los 20º-22º y como ya digo, no me baño porque me parece que el agua está fria jajaja...
Ayer y anteayer el poder meterme en el agua tras mes y medio sin salir de casa fué algo especial y eso teniendo en cuenta que la temperatura rondaria los 14º. Pero la gocé y de que manera...



Mi rodilla está mucho mejor. Aún se me hincha y se resiente un poco al estar de pie un rato. Pero noto que poco a poco, dia a dia, ese hinchazón es menor y hace que me levante más animado y contento.
Los dias de cama y sofá, han pasado.



De verdad, hubo unos dias que creia que no avanzaba, que me quedaba así jeje...parece que no. Mi ánimo ha subido.
Cierto és que me he perdido mas de la mitad de la temporada de esquí, pero que le voy a hacer.



Llevamos ya unos dias con un tiempo excepcional. Habrá que aprovecharlo.

12 comentarios:

  1. La verdad es que
    yo no creia que te meterias en el agua con ese frio pero...... Se baño DOS VECES. Todo un campeon y la playa estaba preciosa. Yo no fui tan valiente. A partir de ahora ya veremos cuantos baños quedan. Animo que lo peor ya ha pasado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus animos anonimA. Tu tambien eres muy valiente, de eso no hay duda.
    Y si...a partir de ahora veo mi recuperacion con otros ojos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanma! Me alegro de que te vayas recuperando.
    Yo tampoco soy mucho de playa, pero con estas fotos...así con el día perfecto, la playa casi vacia...también me pegaba un buen baño! =)
    ¡Un saludo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias jMii.
    Si, así da gusto ir a la playa.
    Gracias por tus ánimos y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ese Juanma!!!! Menos mal que das señales de vida; empezaba a pensar que la cosa habia ido a peor.....
    ¿Por esquiar? si casi no ha habido nieve.....lo mismo se pone a nevar en Semana Santa.

    Y ahora despacito y con calma para estar a tope.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esos animos csc.
    La verdad que si, esto empieza a mejorar, ya estoy deseando de empezar a patear.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juanma!

    Es una muy buena noticia saber que tu rodilla va a mejor. Como te comenté, hace unos años estuve a punto de hacerme una avería similar en La Mongie y jodó.

    Bueno, la playa no es lo mío, a no ser que se trate de pasear o jugar con la pala a la orilla. Me gusta que el agua esté caliente así que en mis años playeros siempre viajaba a Valencia. El agua del Cantábrico es algo para muy machotes jajajaja.

    Un abrazo,

    Antonio

    ResponderEliminar
  8. Seguro que la rodilla recuperara el tono muscular para que puedas seguir disfrutando del ski y de mucho mas.
    Aun quedan muchas jornadas de pateos y de risas compañero.
    Mientras tanto esos bañitos de agua tan friaaaaaaaaaaaa,no vienen nada mal.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos amigos...por los animos.
    Si...esto va para delante.
    Un fuerte abrazo y mucho "feeling" con nuestras pasiones.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que leyeras el comentario en Wikiloc. Al final he tenido mas suerte que tú y solo ha sido un "pellizco" en el menisco ext. e int. con derrame articular, llevo ya 7 sesiones de rehabilitacion y en unos dias empiezo con la bici de montaña (Suave), y en seguida a navegar.
    Animo y veras que pronto recuperas esa rodilla!

    Antonio TP

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que todo vaya mejor, contestando a tu comentario en wikilock, si, ese es el dia de la lesion. Al final he tenido mas suerte y solo ha sido un pinzamiento del menisco int. y ext. con derrame, llevo un mes sin deporte pero en unos dias empezaré con la bici. Un saludo y feliz recuperacion.

    ResponderEliminar
  12. Pues me alegro que solo haya sido un pellizco Antonio. Animo!!
    Como hace tiempo que no hago nada de monte, no he entrado hace tiempo en wikiloc. Espero que a partir de un breve periodo tiempo, pueda empezar con esa actividad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar